Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué juego al WOW?

Ir abajo 
+4
Pnume
calu
Insultado
Baltrek
8 participantes
AutorMensaje
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:40 pm

Yo juego al Wow para pasar un buen rato con la gente, para olvidarme un poco de las preocupaciones y sobre todo para echarme unas risas.
Por eso cada vez que la gente se enfada por tonterias del juego lo mejor es apagar y marcharse. Creo que todos somos lo suficientemente adultos para no tener qeu estar " este me dijo no se qeu y el otro no se qeu mas" señores no somos niños de educación infantil y no tiene que haber mal rollo entre nosotros. Nos gusta jugar y pasarlo bien.

Cada uno juega como le apetece y si hoy no me apetece hacer arenas pues no las hago y punto, no creo que nadie se tenga qeu sentir ofendido. En mi caso prefiero partirme el culo jugando las arenas y perderlas qeu no estar de mal rollo y ganar alguna, por lo menos es mi caso. Si tenemos qeu hacer las areans 5 sacerdotes pues se hacen y lo pasamos de puta madre y no debemos rallarnos con : no que nos falta tal y nos falta cual. El espiritu de esta hermandad está en eso, o esa es la impresión de lo que yo tengo.

Con esto me refiero tambien a Instance como Karazán, si no me apetece hacerla y estoy conectado a nadie le deberia parecer mal, pues en ese momento me apetece otra cosa.

Ya bastantes problemas tenemos en nuestras vidas como para andar con piques de niños de guarderia, VIVAN LOS PERROS CALLEJEROS.....

Yo voy a seguir jugando a mi manera y por encima de todo esta el buen rollo ( que lo hay y es buenisimo) y paso de discusiones.

Bueno he hablado mucho y desordenadamente asi que ala ahí os queda todo este rollo.
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:58 pm

di que si baltrek , di q si
tu sabes q yo te apoyo Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : ¿Porqué juego al WOW? 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:18 am

De verdad... estas situaciones son innecesarias, sobre todo en esta guild.
Volver arriba Ir abajo
Pnume
Manco
Manco
Pnume


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:29 pm

de lo que habla mi kerido Baltrek es de libertad.
LIbertad! esa hermosa palabra ke le otorga a uno el poder de decidir, de decir si o decir no, de ir o no ir, de hacer o no hacer. Libertad era una palabra que envolvia a un Perro Callejero, podía ir a o no ir, hacer o no hacer, correr libre por las tierras de Azeroth ayudando, questeando, raideando. Por eso ser un Perro Callejero era mas ke ser de un puto clan del WoW, significaba ser libre, ke tomaras la decision ke tomaras ningun otro la questionaria y sería respestada.
SI ESO SE PIERDE, HERMANOS YO NO KIERO SER UN PERRO CALLEJERO, KIEN COJONES ES ALGUIEN PARA ENJUICIAR UNA DECISION Y USAR LA REPRESALIA COMO COACCION!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DÍA KE UN PERRO CALLEJERO TRAICIONE A OTRO EL PNUME NO VOLVERA JAMAS!!!!!!

ABRAZOS PARA EL HERMANO COCO, EL TITO CALU PARA EL GRAN BALTREK!!!!
Volver arriba Ir abajo
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:23 pm

Ldi k si PNUME Exclamation Exclamation Exclamation no lo as podio clavar mejor PERROS CALLEGEROS=LIBERTAD DE JUEGO Y COMPAÑERISMO
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:10 pm

no !!! es libertad de juego ,sin compañerismo king xq tengo q dejar de farmear para ayudar a uno de la guild de nivel inferior y perder el tiempo????


Yo si q soy un perro callejero king
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : ¿Porqué juego al WOW? 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:20 pm

Aqui posteo una leyenda. TE QUEREMOS PNUME!!! jijjii campeoooon te examos de menos Razz
Volver arriba Ir abajo
Manchurron
Manco
Manco



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:32 am

Bueno soy el vaquilla y juego al wow porque me siento identificado con mi personaje....
Robo gallinas ,voy con 2 cuchillos en mis manos, soy solitario, el alcohol y las pócimas de presteza..............ohggh jejejeje eso sí'como no pongan al ingeniero como montura épica una una puch cóndor dejó el puyo juego jajajjaja otra cosa sólo me gustan las bg así que no me pidáis rush cojones . Ta luego mancos jujujuji
Volver arriba Ir abajo
Mepeotoo
Manco
Manco
Mepeotoo


Cantidad de envíos : 26
Respeto hacia las normas del foro : ¿Porqué juego al WOW? 331010
Fecha de inscripción : 23/02/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:19 pm

Como me gusta cuando decis esas cosas.....somos libres para hacer lo que queramos y el dia que eso nos lo quiten, ya no seremos PERROS CALLEJEROS.
Coño....que me la habeis puesto morcillona y tó XD bounce
Volver arriba Ir abajo
Kiselle
Manco
Manco
Kiselle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:47 am

mmm q xq juegoal wow, pues para rayarme xq no soy capaz de conseguir nose q planta magica, para reirme con la gente de la guild, xq me apetece kitarme de stress friendo con mi abisario a las bestias más extrañas de Azeroth, xq me gusta ver como sube minería o sastrería aunq en la vida normal sea incapaz de coserme un boton o diferenciar el estaño y el cobre..... yo q se.... xq me sietno bien jugando al wow y punto, hace falta razones?

Otra pregunta es si me gusta ser perr@ callejera (cuidao con comentarios sobre lo de perr@ q ya todos nos conocemos jejeje). Yo sinceramente nunka había estao en una guild, zombie conmigo el primer dia se partia xq no sabia ni x dnd tenía q hablar (es triste but cierto Embarassed ), pero me encanta el buen rollo q se respira, como te puedes echar unas risas con el resto de perros. No se q habrá x ahi, pero yo no os cambio.

Siempre dicen q los cambios es a mejor, yo en este caso no creo q necesitemos cambiar jejej

Bss perrunos pa to's Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué juego al WOW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué juego al WOW?   ¿Porqué juego al WOW? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué juego al WOW?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Estado del Foro :: Discusiones, Dudas, mejoras-
Cambiar a: