Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MINIGUÍA DE HUNTER

Ir abajo 
AutorMensaje
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 46
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MINIGUÍA DE HUNTER Empty
MensajeTema: MINIGUÍA DE HUNTER   MINIGUÍA DE HUNTER Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:38 am

Empiezo por las Estadisticas:

- Fuerza: Cada punto de fuerza nos da 1 punto de poder de ataque CUERPO A CUERPO, lo cual a un personaje que se especializa en el rango nos da totalmente igual. No digo que haya que evitar esta estadística, pero si ponerla en ultimo lugar para elegir equipo.

- Agilidad: LA AGILIDAD ES LA ESTADISTICA MAS IMPORTANTE PARA UN HUNTER. Cada punto nos da 1 punto de poder de ataque A DISTANCIA, y nos aumenta un poco el índice de golpe crítico.

- Aguante: esta estadística es terciaria, esta bien tener aguante porque nos da vida, pero no es crucial para el pve (jugar contra la maquina, mazmorras, raids y demás). Solo es importante en el caso del pvp (jugadores contra jugadores, bgs y arenas).

- Intelecto: El intelecto es una estadística secundaria, simplemente nos aumenta el mana, lo cual nos viene muy bien, es importante pero no más que la agilidad.

- Espíritu: esta estadística esta también bien, porque nos mejora la regeneración de mana y vida, pero no hay que buscarla de ningún modo. olvidaos del espiritu.

- Armadura: no es una estadística pero lo pongo aquí. Olvidaos también de la armadura.

- Temple: El temple reudce la probabilidad de recibir un golpe crítico, el daño que recibes de los críticos y desde la última actualización también reduce (muy muy poquito) el daño que recibes de los DoTs (daño en el tiempo). Esta estadística solo es medianamente importante en pvp, pero para pve no hay que buscarla para nada.

GEMAS:

Existen 2 gemas basicas para el hunter, las 2 son rojas: +16 poder de ataque y +8 agilidad. La de agilidad te está dando +8 al poder de ataque y un poquitito de crítico, normalmente a las ramas bestias y punteria les compensa mas la de +16 poder de ataque.
Os digo que podeis poner gemas rojas (o de otro color) en huecos que no son de ese color y funcionan solo que no contaran para el "bonus" que te da la pieza si le pones todas las gemas. Lo comento porque puede que siendo bestias o punteria os compense poner todas rojas de 16 poder de ataque, menos las requeridas para que funcione la gema meta. Que por cierto, la que me parece mejor para hunter pueden ser +24poder de ataque o +12agilidad +3%daño de crítico. (la segunda me gusta más a mi, depende de vuestro indice de golpe critico)

Para las ramas de Bestias y Punteria lo mas importante es el poder de atake, PERO PARA CALCULAR EL PODER DE ATAKE QUE NOS VA A DAR UN OBJETO HAY QUE SUMAR EL BONO DE PODER DE ATAKE + LA AGILIDAD. ya que dije claramente que cada punto d agi es 1 punto d poder d atake. Por supuesto si nos dan el mismo poder d atake elegimos el que nos de mas en forma de agilidad, ya que ademas nos da algo mas de critico.

Voy a clasificar como debe ser las tres ramas principales de hunter BM (Dominio de bestias), Punteria y Supervivencia.

BM (Dominio de bestias):

Esta rama se basa en golpear muchas veces pero no hacer mucho daño en cada golpe. Muchos hunters cuando la prueban les parece que hacen menos daño porque ven numeros mas pequeños... pero no se dan cuenta que estan disparando un 20% más rápido. UN 20% ES UNA PASADA. Por supuesto la pet de este hunter agrega muchísimo más daño que las otras y el buff que da a SU GRUPO solo salta cuando el pet mete un crítico, pasa muchísimo, el buff es de +3% al daño. 3% en daño también es una pasada.
Puede que este hunter solo pegue algo menos que los otros en cuanto a daño, pero sumando la pet... hace un dps bestial. Por supuesto estoy hablando del pve, en pvp esta rama te da una GRANDISIMA ventaja ya que durante 18 segundos os volveis, tanto tu mascota como tu inmunes a cualkier tipo de ralentazacion o paralizacion. Un hunter bestias debe procurar mejorar sobre todo su poder de atake, como secundario el critico y como terciario el aguante.
Pongo un ejemplo de rama bestias para pve.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?5120020052501224310510505201205000000000000000000000000000000000

Punteria:

Esta rama es mas especializada en concentrar todo el daño en el hunter y dejar a la pet tal cual es, por supuesto la pet ayuda a agregar daño total, pero muchísimo menos que la del bestias. Con esta rama cada golpe y cada critico hace mas daño que en la rama bestias, pero golpes son mas lentos, es decir, pega menos veces que el bestias pero cada golpe pega algo mas. El buff que da esta rama es de 125 al poder de atake A SU GRUPO el cual no es GRAN cosa pero ayuda eso si, este buff no depende de nada, siempre y cuando estén medianamente cerca del hunter lo tendran. Esta rama potencia muchisimo el poder de atake, de ahi los golpes más grandes, y por supuesto el equipo y gemas también deben potenciar el poder de ataque y el crítico. Tener en cuenta que gracias a un talento de puntería mejorais el poder de ataque con el intelecto... no significa que os pongais todo de intelecto, solo tenerlo en cuenta a la hora de elegir el equipo.
Ejemplo de rama puntería:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?5020000000000000000000515201205013253135133300000000000000000000
O si preferis tener las trampas mejoradas..
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000000000515201205013253125133300012212000000000000

Supervivencia:

Para esta rama hace falta mucho equipo especializado en agilidad ya que algo importante de esta rama es el bonus que ganas a la agilidad, y mientras más agilidad tengas más te dara ya que es un porcentaje (15%). Con toda esa agilidad que terminas teniendo ganas el poder de ataque que te hace falta y por supuesto ganas muchísimo crítico. El buff que da esta es especial, ya que no es un buff en si, sino un debuff al bixo al que pegas un crítico. Cuando asestas un golpe critico todos los atacantes contra ese objetivo gana un bonus al poder de ataque del 25% de tu agilidad. Es decir, que este "buff" es para TODA LA RAID (si vas de raid claro) y si te curras un equipo de agilidad y con un simple reyes y un elixir puedes llegar a los 1000 agilidad o casi, con lo que puedes star dando 250 de poder de ataque a todos los que le atacan a ese bicho. Solo se activa si metes un crítico, pero con tanta agilidad puedes tener 40% d critico y el buff estará practicamente siempre. Todo el equipo tiene que tener agilidad a saco lo cual es difícil d conseguir. Otra características es que aguantas mejor el mana, ya que si es crítico el disparo recuperas un % del mana que te costó.
Ejemplo:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000000000505201205000000000033300012410302300520351
Ejemplo de build sv para pvp:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0500000000000000000000505201205010000000003020330510302310501300

Indice de golpe:

El indice de golpe es muy importante para un hunter, igual q para todas las otras clases. Cuando empezais a matar bosses (jefes) mas gordos es cuando realmente teneis q mirar el indice de golpe, cuando tienes 100 o mas no tienes que preocuparte de nada, si tienes menos ten en cuenta que puede que falles algunos golpes, si no llegais a 60 preocuparos bastante e id a por piezas o gemas que den indice de golpe. A medida que os enfrentais con bosses mas grandes necesitais mas indice de golpe, pero con 100 va bien para practicamente cualkier boss. En el caso del build supervivencia puede permitirse el lujo de tener un poco menos, ya que por talento gana un 3% mas al indice de golpe.

Los elixires y frascos

Elixir: es un buff de 1 hora que se va si mueres.
Frasco: es un buff de 2 horas que permanece aunque mueras.

Los que hay para hunter son:
- Elixir de fortaleza vil: aumenta en 90 puntos el poder de ataque pero disminuye el aguante en 10 puntos. (muy bueno tanto para bestias como para punteria)
- Elixir de agilidad sublime: aumenta en 35 la agilidad y en 20 en indice de golpe critico (muy bueno para supervivencia)
- Frasco de asalto incansable: aumenta el poder de ataque en 120 puntos durante 2 horas, no se va aunque mueras (buenísimo para todo tipo de hunter si sabes que vas a wipear o morir muchas veces para poder tirar a un boss y asi no gastar tantos elixires)


En cuanto al equipo de karazhan, fijaos bien que hay muchas piezas que sumando el poder de ataque más la agilidad las mejores piezas son de cuero, y lo único que perdeis es algo de armadura, la cual en pve no vais a necesitar. Mirad bien los loots y sabreis que cinto, pantalones y algunas más piezas son mejores de cuero que de malla.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
 
MINIGUÍA DE HUNTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRIMORIUM DEL HUNTER BESTIAS
» PREPARANDO A TU HUNTER PARA ARENAS
» 70 COSAS QUE DEBE SABER UN BUEN HUNTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Clases y Talentos :: Cazador-
Cambiar a: