Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PREPARANDO A TU HUNTER PARA ARENAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

PREPARANDO A TU HUNTER PARA ARENAS Empty
MensajeTema: PREPARANDO A TU HUNTER PARA ARENAS   PREPARANDO A TU HUNTER PARA ARENAS Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:44 am

PREPARANDO A TU HUNTER PARA LAS ARENAS

Pet

¿Cual?
Escorpión. No hay discusión posible. Estos pequeños y venenosos animalitos tiene la habilidad de acumular hasta 5 cargas de veneno, lo que hace que tu Viper sting (Picadura de la víbora en castellano, creo) sea mas difícil de dispelear.

¿Donde lo consigo?
En shadowmoon valley, por detrás de Black Temple, hay unos escorpiones de nivel 69.

¿Como lo entreno?
Los escorpiones de shadowmoon vienen con resistencia al fuego, cosa que no nos interesa, así que una vez sea nivel 70, desentrenalo y enseñale lo siguiente:
Shadow resistance (max)
Nature resistance (max)
Cobra reflexes
Scorpid Sting

Y con los puntos que te sobren, ponle lo que quieras. Personalmente le pongo frost resistance a 90. Por que shadow y nature? Fear, psychic scream, hibernate, entangling roots, dots,etc.. son algunas de las cosas más comunes a las que tu escorpión tendrá que enfrentarse. Ver a un druida que le tira 3 roots seguidas y todas són resistidas no tiene precio, o que un priest haga psychic scream para irse a beber pero el pequeño escorpión se lo impida puede ganar partidas.


Equipo
Ap, crit, sta? En mi opinión, un buen equilibrio es lo mejor. Personalmente voy con 12.2k hp, 400 resilience, 1600 AP y 33% crit. Es importante mantener una buena stamina y resilience para no morir instant cuando te hagan focus, pero un hunter con 1200 AP y 20% crit hace cosquillas, debes ser una amenaza para el equipo rival.


Talentos
La mayoría de hunters son 41/20/0 BM/MM por varias razones: es la más facil de jugar, es la que usaron para subir de nivel, es la que mayor dps hace en raids, etc..
Todo eso esta muy bien, pero en arena es irrelevante. BM tiene 1 gran ventaja en arena y dos grandes desventajas.
La ventaja es que tienes un "OH SHIT" button que te permite escapar de un focus intenso y a la vez incrementa tu dps de forma brutal durante los 18 segundos que dura.
Las desventajas son que tu pet es muy fácil de matar, y si te lo matan eres totalmente inútil. La segunda es que no tienes utilidad para el equipo mas allá de tu dps.

Los talentos que he venido usando y que creo que no me han ido nada mal (2400 5v5, 2300 2v2 en la season 2) es MM/surv, 0/43/18.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000000002505201055013013135103303010410300000000000

Con estos talentos, no dependes de tu pet (aunque tenerla viva es una gran ayuda por supuesto), tus stings (picaduras) quitan más mana y son resistentes a los dispels, lo que combinado con el veneno del escorpión, hace muy complicado no quedarse sin maná. Tienen mucha utilidad gracias al scatter shot, silencing shot, aimed shot y el entrapment. El deterrence no es un Beast Within, pero también ayuda a salir de situaciones peligrosas.

Macros e interfaz

Si no los tienes ya, ponte unos frames que te permitan ver a un personaje en "focus", la UI básica del wow no lo permite. Personalmente, uso los AG unit frames y me gustan mucho.
Otro punto importante es usar el próximo o addon similar que te permita ver en todo momento las clases, vida y mana de tus rivales.
Finalmente, a mi me gusta tener visible solo los botones que tienen cooldown, para que tener visibles 234234 botones que tienes en hotkey?
Aquí esta una screenshot de mi interfaz para que os sirva de guía. Fijaos en el frame de focus sobre mi action bar de la pet, y a la derecha el proximo.

https://2img.net/r/ihimizer/img442/2731/wowscrnshot121807124848cu5.jpg

En cuanto a macros, uso las siguientes:

Steady/Auto

#showtooltip Steady Shot
/script UIErrorsFrame:Hide()
/cast [target=pettarget] Kill Command
/castsequence reset=3 Steady Shot, Auto Shot
/script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show()


Viper, scatter y silencing al focus, una para cada habilidad:

/cast [target=focus] Viper Sting


Rapid fire, berserking, trinket

#show Rapid Fire
/cast Rapid Fire
/stopcasting
/cast Berserking
/stopcasting
/use 14
/stopcasting

La freezing trap

#showtooltip Freezing Trap
/stopcasting
/stopattack
/cast Freezing Trap

FD beber

/petpassive
/cast Feign Death
/use Conjured Manna Biscuit ( o star's tears si no vas con mago)



Después de toda esta "wall of text", ya tienes a tu hunter listo para entrar en las arenas y no ser el hazmereir de las otras clases!

JUGANDO A TU HUNTER EN LAS ARENAS

Tus prioridades siempre deben ser:

1. Ayuda a tus compañeros (wing clip, silencing, scatter, trampas)
2. Quema maná (viper sting al oponente donde este tu escorpión)
3. Daño

El hunter tiene serios problemas para "rematar" a los oponentes en las arenas, es fundamental entender que contra un oponente que no sea manco, la partida no va a ser corta, así que el daño no debe ser tu primera prioridad (si fuese así, por que no meter a un warrior o rogue en vez de a ti?). Concentrate en hacer tanto daño como puedas, pero siempre aplicando el viper sting en cuanto se acabe el cooldown y quitando dps de encima del healer.

Solo empezar la arena, ponte en focus a un oponente al que sea provechoso quitarle el mana (magos y priest son los más fáciles y provechosos), y empieza a tirarle viper. En cuanto decida castear, silencing.

¿Como hacer dps?

Es típico ver hunters que intentan caster aimed/steady cuando les estan pegando, y se pasan 5-6 segundos intentandolo para que finalmente un stun o CC les corte el casteo. Como el hunter tiene pushback, SI TE PEGAN NO CASTEAS. Tienes suficientes instants y habilidades útiles como para estar parado 5+ segundos intentando tirar ese aimed.
Hay una excepción a esta regla. Hay momentos que sabes que vas a matar a tu oponente, por ejemplo cuando uno de tus compañeros te pide assist, usa la macro de rapid fire, trinket y berserking (en caso de ser troll). Tus steady se castean en menos de 1 sec, tu aimed en poco mas de 1 sec, tan deprisa que no da tiempo a que te hagan pushback.

¿Como proteger a un healer?

Scatter-->wing clip es lo más efectivo. Le tiras scatter al dps que esta atacando a tu healer, esperas 3 segundos y le metes un wing clip. El silencing también ayuda mucho contra casters.
Scatter-->freezing trap si el equipo oponente no tiene dispels y ya han gastado su trinket.

Mantener una bengala aunque el rogue este fuera de stealth también es importante, le impide hacer vanish-->cheapshot.

En general, siempre que alguien se acerque a ti ponle un wing clip. La movilidad es fundmental en las arenas, y el hunter es la clase que destaca en anular la movilidad del rival.

¿Que trampas poner?

La frost trap es tu trampa para todo. Un hunter bien jugado DOMINA el mapa, dicta donde se pelea y donde no. La frost trap tiene la capacidad de convertir una zona neutral en una zona tremendamente ventajosa para tu equipo. Si combinas la frost trap con tu linea de tiro, estas creano una zona donde el rival no quiere entrar. Tus compañeros deben saber esto y moverse en consecuencia.

Sin embargo, hay casos especiales donde la freezing trap o la snake trap son ventajosas, aunque hay que ir con cuidado, por que poner una de estas significa que no habrá frost trap durante 30 secs.

La freezing es muy buena para atrapar a ese paladin o priest (scatter-->freezing) y impedirle curar durante unos segundos, o bien ese warrior que te ha seguido detrás de una columna, donde sus healers no pueden llegar a dispelearle y se come la freezing entera.

En cuanto a la snake trap, si tienes a tu objetivo atrapado en medio de una frost trap y lo estais nukeando, puede ser interesante tirar una snake trap para aplicar mind numbing poison a los healers rivales.

¿Como manejar tu maná?

Empieza con aspect of the hawk, cambia a viper sobre el 50% de tu mana, y cuando estés bajo de maná, usa la macro de fd->beber. Recuerda que esta macro pone a tu pet en pasivo, así que debes mandar a tu pet a atacar inmediatamente después de usar la macro.

Algunos consejillos útiles

Las pets de mago mueren de 3 disparos.
Pide a tus priest o shaman que dispeleen completamente a tu objetivo, de forma que con tu arcane shot puedas quitarle el freedom/protection/frost armor/fel armor/loquesea instantáneamente.
No mandes a tu pet sola al principio, y contra equipos que decidan matarla, en las siguientes partidas empieza con la pet dismissed.
Con el track humanoids siempre sabes donde esta los rivales, comparte esa información con tus compañeros.
Disfruta de las arenas!



Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero espero que con esta pequeña guía os sea más fácil iniciaros en las arenas con un hunter.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
 
PREPARANDO A TU HUNTER PARA ARENAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRIMORIUM DEL HUNTER BESTIAS
» 70 COSAS QUE DEBE SABER UN BUEN HUNTER
» PARA BALTREK
» TALENTOS PARA DRUIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Clases y Talentos :: Cazador-
Cambiar a: