Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REQUISITOS MÍNIMOS PARA RAIDEAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

REQUISITOS MÍNIMOS PARA RAIDEAR Empty
MensajeTema: REQUISITOS MÍNIMOS PARA RAIDEAR   REQUISITOS MÍNIMOS PARA RAIDEAR Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:52 am

Bueno estos serán a priori los requisitos mínimos para KARAZHAN. Claro esta que si se pide 1k de heal y 150 de reg y tienes muxo más healing y algo menos de regeneración según la diferencia se podría compensar. Dentro de los requisitos también habrán ciertos talentos que considero indispensables para realizar la función de healer/dps como dios manda.


CHAMANES RESTAURACION

1000 de bonus de sanación y 150 de regenéración de maná


Talentos requeridos:

Gracia de sanación: talento que reduce la amenaza generada

Camino de sanación: talento que aumenta la curación con ola de sanación después de cada lanzamiento, muy útil para curar seguido a un pj.

Totem marea de maná: muy útil para llenar en parrte el maná de los miembros de la party, indispensable para pulls largos como bosses.

Sanación en cadena mejorada: la sanación en cadena es la principal fuente de cura de un chamán en raid porque ayuda a mantener a la party.

Escudo de tierra: esta skill, que es necesaria tanto en PvE como PvP, tiene la función de curar a su portador cuando recibe daño.



CHAMANES MEJORA

950 AP, 20crit y 50 de hit


Talentos requeridos:

Enfoque chamanístico: Habilidad que hace que no gastemos prácticamente nada de maná con los cheques reduciendo su coste en 60% y puesto que salta con criticos melée está casi siempre activa.

Maestria en armas: Esta habilidad la pongo pero estoy seguro que todos la teneis.

Doble empuñadura: esta seguro que también la teneis todos pero por la dudas. No se admitirán chamanes con arma a dos manos en las raids.

Ira desatada: Esta habilidad es muy útil puesto que aumenta el poder de ataque en 10% a toda la party.

Presura mental: esta habilidad personalmente pienso que es la ostia, aumenta el daño con hechizos en un 30% de tu poder de ataque...osea que de 1k son 300 de daño al choque...muy bestia.

Ira del chamán: Esta habilidad es indispensable tanto para PvE como para PvP puesto que además de ser la causante principal de que no se nos acabe el maná en las instances también reduce el daño que recibimos en un 30%.



PD: Respecto al punto de lo chamanes mejora referido a que deben tener 50 de hit, he decidido que les voy a dar un margen de un par de semanas para conseguirlo durante las cuales van a poder raidear, esto lo decidi porke no hay apenas objetos que den hit fuera de karazhan etc.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
 
REQUISITOS MÍNIMOS PARA RAIDEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA BALTREK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Clases y Talentos :: Chamán-
Cambiar a: