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OPTIONAL BOSSES
Los Tres Bichos
Estos 3 gusanos conforman un encuentro opcional dentro del Templo de Ahn'Qiraj.
El loot para este encuentro se ve determinado por el orden en que muere cada bicho. Cada bicho tiene algunos items únicos en su tabla de drops, así mismo tienen algunos items compartidos. La forma fácil de completar este encuentro es derrotando primero a "Lord Kri", después a "Princess Yauj" y por último a "Vem". El modo más difícil es matar a "Lord Kri" el último, y es este quien posee los mejores items.
Habilidades:
-Lord Kry
Kri tiene un área denominada Toxic Volley que daña por 500 y deja un DoT de 125 por tic. Es un poison (daño nature) dispeleable.
Cuando muere su cuerpo expulsa una nube tóxica que hace un DoT de 2000 de daño por segundo.
-Princess Yauj:
Yauj tiene un Fear de área que resetea el aggro incluso si se resiste mediante Fear Ward. Para contrarrestarlo, le tankearemos lo mas lejos que podamos de la raid.
Cuando empecemos a matarla, casteara heals que deben ser interrumpidos.
Cuando muera, muchos bichos spawnearan.
-Vem
Tiene habilidad de Charge.
Estrategia:
Hasta que Lord Kri muera, hemos de tener hunters manteniendo el aura de Nature Resist, Paladines dispeleando poisons,... nos llevaremos a Princess Yauj lejos del núcleo principal de la raid y nos centraremos en Kri. Cuando le matemos una nube de poison muy dañina aparecerá, hemos de asegurarnos de que todo el mundo se aparte. Tras esto eliminaremos a la Princess Yauj, teniendo a los casters atentos para el crowd control ya que unos pequeños bichos spawnearan al final del combate. La Princess también se cura, así que los rogues han de estar atentos para usar kick, o los magos el counterspell (lo resiste fácilmente...). El fear de AoE que tiene puede ponernos las cosas difíciles. Cuando muera simplemente acabaremos con Vem.
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Viscidus
Habilidades:
-Habilidades defensivas que reducen el daño en 50%
-Poison Shock: AoE de unos 1200 de daño Nature, cada 10 segundos mas o menos. Tiene un radio de 10-15 yardas.
-Poison Volley: AoE que castea cada 10 segundos y daña por unos 1500 de Nature y aplica un DoT dispeleable que hace unos 500 de Nature Damage cada 2 segundos durante los siguientes 10 segundos. No se puede evitar evitar saliéndose de LoS (línea de visión) y tiene un rango de unas 100 yardas, por tanto lo recibiremos siempre y la Nature Resist se hace imprescindible. El DoT es muy difícil de resistir y ha de ser dispeleado inmediatamente.
-Toxic Cloud: la lanzara cada 30 segundos mas o menos. Si estas dentro del área recibirás 1500 de daño (no resistible) cada 2 segundos y tu velocidad se reducirá al 60%.
Habilidades:
Viscidus es vulnerable a Frost, los magos son las estrellas de este combate. Los warlocks deberían equiparse también con un buen wand de Frost Damage.
El script de este combate funciona de tal modo que llegado cierto punto, después de haber recibido muchos ataques de Frost, Viscidus hará algunos emotes y se congelara. después de esto, se le deberá golpear a mele para "romper" el hielo y hacer que unos 20 trozos de viscidus se desprendan. La raid deberá eliminar estos trozos para bajarle vida a Viscidus.
El contador para el paso de normal a hielo es de unos 250 ataques Frost.
El contador para romperlo es de unos 100-150 golpes de mele.
Y del mismo modo, parece ser que todos los estados tienen un tiempo máximo de 15 segundos, volviendo a su estado anterior.
Los 3 estados de Frost
"Viscidus begins to slow" - 15% del movimiento y attack speed reducidos.
"Viscidus begins to freeze" - 30% del movimiento y attack speed reducidos.
"Viscidus is frozen solid" - Viscidus para por completo de moverse y atacar, está congelado.
En este punto la raid ha de atacar a mele.
Los 3 estados de Melet
"Viscidus begin to crack"
"Viscidus looks ready to shatter"
"Viscidus explodes"
Cuando viscidus se rompa, aparecerán 20 pequeños "Globs of Viscidus" que se dispersan por la sala de forma circular. Estos cachos de viscidus empezaran a moverse hacia el centro, lentos al principio pero cada vez más rápido.
Cada trozo tiene unos 10.000 HP. Hacer Focus en unos 2 o 3 a la vez es lo mas efectivo, habrá que asignar MTs para focusear bien. De este modo seremos capaces de eliminar unos pocos cada ronda. Por cada trozo que se elimina antes de volver al centro Viscidus pierde un 5% de HP.
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Ouro the Sandworm
Habilidades:
-Ouro's Sweep: 1000-2500 de daño físico, con knockback de AoE incluido (a menudo incluye un cambio de aggro a un grupo ranged al que le hace Sand Blast)
-Sand Blast: 3500-4500 daño nature. Es un aliento frontal (como una shadow flame). Se puede resistir de forma completa con NR, pero no se puede reducir su daño, o resistes o te lo comes todito. Con unos 300 de NR es probable que se resista siempre..
-Dirt Mound's Quake: 1300-1700 de daño nature, reducible mediante NR.
-Scarabs: golpean por 300 sobre cloth (unos 40-100 sobre un tanque).
-Enrage: al 20% gana +150% attack speed y +100% attack damage.
-Rocas: como sucede con Ragnaros (este con bolas de fuego), si no hay nadie a distancia de mele, Ouro se pone a lanzar rocas a los ranged.
Estrategia:
Fase 1
Ouro está en un principio sumergido en la arena, en el momento que emerge (en un lugar aleatorio), nos deja 10 segundos para que un MT empiece a agrearlo, pasados estos 10 segundos vuelve a esconderse en la arena. Es imposible saber donde va a emerger, es importante tener a los tanques dispersos para cogerlo en cuanto salga. Cuando esté tasqueándose se mantiene 60 segundos visible. Si el MT muere, Ouro se sumerge lanzando 16 Scarabs contra la raid.
Normalmente en cuanto emerge, lanza un Sand Blast. Intentad saliros del frontal de Ouro a no ser que seáis el MT. No os mantengáis encima de los montones ya que no paran de golpear. Cuando se sumerge es recomendable moverse a los extremos, pese a que esto dificulta matar a los Scarabs en caso de que nos hayan salido.
Fase 2
Empieza al 20% cuando Ouro entra en modo Chuck Norris. Como ya se comentó, el modo Chuck consiste en un aumento de 150% de velocidad de ataque y 100% de daño. A parte de esto, puede summonear Dirt Mound's Quake y los Scarabs, sin necesidad de sumergirse. Es muy importante el DPS en esta fase, esta fase es simple: NUKE NUKE y más NUKE. El 20% de la vida de Ouro son 400.000 HP y han de bajar en un periquete así que ya sabéis
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BOSSES
C´Thun / "Aceitun"
Fase 1:
http://www.evo.hr/trans/xena/zomgsecret/FtHcthunP1.avi
C'thun estara en el centro los grupos 1,3,5,7 deberan estar en la izquierda y 2,4,6,8 en la derecha, de arriba de la sala hacia abajo, como viene en el video. Todo el mundo debera estar separado una distancia aproximada a la fase 2 de onyxia, y NADIE se mueve de su sitio hasta que haga el Dark glare, que lo sabreis porque se pone el ojo negro.
Ataques en fase 1:
Eye tantacle: Cada 45 segundos, apareceran 8 tentaculos pequeños, como se pueden ver en el video. Es muy importante que se maten enseguida, solo tienen 2500 de vida, pero hacen Mind Flay de 750.
Video full c'thun : http://www.evo.hr/trans/bugen/transcthun.avi
Dark Glare: Cada 50 segundos, su ojo se empieza a poner Negro mirando hacia una direccion y lanza un gran rajo que gira 180º y hace 50k de daño de shadow. Todo el mundo debera moverse 180º cuando el ataque, y es muy importante que mateis a todos los Eye tentacles en esos 5 sec, porque sino moriran las personas que esten afectadas por el Mind flay ya que le Dark glare les alcanzara.
Eye Beam: nada mas empezar el combate 1 Hunter ocn 315 de NR ( tiene que ser un hunter porque tiene el aura de NR) debera entrar y se comera 4 Eye beam seguidos que hacen 3k de daño pero por tener 315 NR no moirira, El Eye Beam solo rebota a las personas que esten a menos de 10 yardas aproximandamente, y cada vez que rebota hace al doble de daño.
Claw tentacles: son unos tentaculos pequeños que apareceran de vez en cuando de forma random que tienen poca vida pero suelen juntar a las personas y es malo para los eye beam por lo que es muy importante matarlos enseguida, pero NADIE debe moverse, los casters se encargan de ellos.
Los eye tentacles, salen al rededor de su aura negra esa que tiene, ese aura es inofensiva, no hace daño, asi que no tengais miedo.
Durante la fase 1 debereis asignar a 6 rogues ( si no hay tantos warriors de dps) que se posicionen en circulo rodeando al ojo, y esos rogues solo se encargaran de hacer dps al ojo durante toda la fase 1, todos los demas se encargaran de los tentaculos y cuando no tengan tentaculos que matar en el ojo. El ojo "solo" tiene 1.000.000 de vida asi que no tardareis mucho en pasar de fase, suele durar aproximandamente unos 15 minutos.
PD: Los Eye, Tentacles son stuneables, son todo tipo de cosas, counter spell, Granadas, War stomp etc, es muy importante que los silenceis o stun y los mateis, salva muchas vidas .
Una vez que lo mateis al ojo saldra el boss, Si no hay ningun tentaculo vivo, esta todo limpio, cuando lo mateis estareis todo el cambio de fase 1 a fase 2 unos 10 segundos, fuera de combate.
Fase 2:
La fase 2 es mas facil que la fase 1, o eso dice la gente.
Ataques de C'thun en fase 2:
Cada 20 sec durante la fase 2 saldra 1 tentaculo que se altenaran, 1 vez sera Giant eye tentacle y a los 20 sec saldra un Giant Claw tentacle.
-Giant Eye tentacle: Muy facil de matar tiene poca vida, pero lanza Eye beams, como el ojo de c'thun en fase 1, lo unico que cambia es que es Casteado, por lo que se le puede interrumpir y silencia, tambien se le puede stunear como los Eye tentacles pequeños.
-Giant Claw tentacle: No hacen nada, solo pegan a melee pero a warriors pegan de 1500, por lo que es muy imporante que sea tanqueando ensequida al igual que el Giant eye tentacle debe tambien ser tanqueado enseguida.
Eye tentacle: Igual que en la fase 1 pero ahora saldran cada 30 sec en vez de cada 45.
La prioridad en estos tentaculos SIEMPRE seran: Eye tentacle > Giant eye tentacle > Giant claw tentacle. Os recomiendo llevar muchas granadas y potis de NR.
Estos son los "ataques" que tiene. Durante la fase 2 la gente puede andar libremente si se interrumpen bien a los Giant eye tentacles, pero siempre la gente debera de estar con sus grupos.
Como matarlo:
Durante la fase 2 de forma aleatoria ira comiendo a gente, una vez que te come no te hace daño, pero dentro de su estomago con los acidos te ira poniendo un Dot que se stackea 99 veces, y cada stack hace 150 de daño Resistible. Dentro del estomago hay 3 islotes, en el del norte es la salida, una vez que te pones en el centro del islote del medio, te expulsara y los Dots se te quitaran automaticamente. Dentro del estomago tiene 2 tentaculos a los lados del islote del norte, que tienen 23k de vida, esos 2 tentaculos de dan inmunidad a c'thun, mientras esos 2 tentaculos esten vivos, c'thun absorve el 99% del daño. Una vez que mateis a esos 2 tentaculos, C'thun sera Vulnerable al daño durante 45 sec, durante esos 45 segundos c'thun no ara nada, no sacara ningun tentaculo de ninguna clase, asi que tendreis via libre para ahcer overnuke, ya que c'thun no se tanquea y no tiene agro. C'thun solo tiene 980k de daño, asi que "solo" lo tendreis que ahcer vulnerable 4 veces aproximandamente, es aconsejable que no aya tentaculos vivos cuando lo debiliteis, asi que tiene que a ver mucho coordinacion por el TS cuando esteis en ello. Si no hay tentaculos vivos cuando eso en 3 veces lo tumbareis, si hay algun tentaculo gigante vivo, solo la gente de la zona en la que este se encargara de el, el resto ara overnuke al boss.
M voy a tomar un kit kat