Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los madrileños

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 46
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:08 pm

la verdad mola lo del pato lucas , es el pj favorito de los niños de la warner, no el bugs bunny, aunque exale un vistazo al de mepeotoo...

que kbron Baltrek Exclamation Exclamation Exclamation no somos africanos Exclamation Exclamation Exclamation tenemos muxas cosas en comun con los gallegos: x ejemplo , estamos en europa , y conocemos la auntentica receta del Marisco al Xapapote Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:14 pm

Mirale el Danonino, si se ha puesto a buscar cosas.....en chileno?!?!?!? Joe....eso pilla más lejos q el extrarradio no??? XD

De esa lista q has puesto, hay muchas expresiones q se utilizan aqui....y me ha hecho mucha gracia la de "hacer la 13/14"!!! Esa la utilizo yo mucho!!! drunken

Pero hasta q no aprenda la jerga del WoW, no me voy a poner con el Koruño; no puedo con tantos idiomas a la vez!! tongue

lol!


Pd: si, yo tb me he fijado en el avatar d Fer..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:15 pm

eeee lo de Africano os lo llama Saphin a todos los andaluces los demás somos del extraradio de Madrid.

En cuanto a qeu compartimos cosas, ejem ejem no se yo muy bien como responder a esto, el marisco al chapapote. No se dice marisco al chapapote sino que se dice marisco a los hilillos de plastilina ( según Rajoy, claro), otra cosa no somos Europeos somos Celtas y como tal Gallegos. Ahí qeuda eso rendeer
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:20 pm

joder estoy alucinanado esto es el futuro, escribo algo y en menos de 3 min ya tengo respuesta como se sale este foro.

Saphin me extraña q utilices expresiones como las de Koruña si a penas sabeis hablar, claro tu me diras qeu es qeu hablas muy rapido y no se entiende, ya ya, qeu raro qeu os pase a todos los madrileños, sobre todo a las qeu son chulitas madrileñas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:21 pm

Baltrek escribió:
eeee lo de Africano os lo llama Saphin a todos los andaluces los demás somos del extraradio de Madrid.


Q yo dije eso?!?!?!?!? affraid

Demuestralo!!! lol!

(Y no los andaluces.....solo los q viven en Algeciras xa picar a Fer; los q si son africanos son los d Canarias :4::4::4::4: )

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:22 pm

Baltrek escribió:


Saphin me extraña q utilices expresiones como las de Koruña si a penas sabeis hablar, claro tu me diras qeu es qeu hablas muy rapido y no se entiende, ya ya, qeu raro qeu os pase a todos los madrileños, sobre todo a las qeu son chulitas madrileñas Very Happy

.....y tu por q siempre escribes "qeu" en lugar d "que"??? T peleas con las letras??? O se t mueven las teclas del teclado????

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:25 pm

Claro Claro, ahora era para picar a Fer, Oye Fer mira lo que dice, depues de llamarte todo lo que te llamó resulta que era broma, Saphin no pasa nada, si crees qeu Andalucia está en Africa es simplemente falta de estudios nada más, eso con unos años acudiendo a la escuela unas 20 horas diarias ya lo solucionas, madrileña .

EL FUTURO QEU TE LO DIGO YO ( cierro corchete )
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:28 pm

Ahora empezamos a faltar, por como escribo, vamos a ver qeu yo me centre, en primer lugar a buen entendedor pokas palabras bastan pero claro a buen entendedor Razz

qeu qeu qeu qeu qeu qeu porqeú escribo así porqeu en Koruña escribimos como nos da la gana, pero si te cuesta leerlo lo escribo bien, mira como se , que que que que qeu, mierda me he vuelto a confundir, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:28 pm

Y solo me dejas 4 horas diarias xa el WoW???? affraid

Weno, suficiente xa pasar a Zombie y q Axi no me pille lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:30 pm

jajaja ahí ahí dales caña
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:30 pm

Baltrek escribió:

qeu qeu qeu qeu qeu qeu porqeú escribo así porqeu en Koruña escribimos como nos da la gana, pero si te cuesta leerlo lo escribo bien, mira como se , que que que que qeu, mierda me he vuelto a confundir, Very Happy

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:43 pm

Yo no se q he esho pa q la rebe se meta conmigo,yo creo q me tiene mania,hace d mi lo q kiere me ha insultao,humillao y ahora encima se rie d mi,lucas por favor ayudame pq me siento impotente,ayer por el msn se burlo constantemente de mi diciendome q yo taba celoso d ti ,Lucas,yo creo q me porto bien. (Jejejejejejejejejejejejejejejejej)
Creo q os ha gustao el pato lucas,se identifica con mi personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:48 pm

Avefernix escribió:
,yo creo q me porto bien. (Jejejejejejejejejejejejejejejejej)
.

Pasopalabra lol!

:96: ..... (weno, ese es el icono d "beso", pero como este foro d Zombie es una kk, le faltan mazo d muñequitos) geek
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:16 pm

Ves q no t miento Lucas?,su unico argumento ha sio tirarme un beso,osea q da por esho q to lo he escrito es verdad,jejejejej.
Mala muje!
P.s.: Lo mejor ante esta clase de personas tal malvadas y devorayogurines es no hablarles,por musho q se t oeguen al lao jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:06 pm

he oido devoraYOGUrines?? eso no me lo creo hasta q me lo demuestren Razz. :69: Esto en otros foros tb es un iconito xD
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 46
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:18 pm

x el amor de dios , lo que hay que oir Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
devora que Question Question Question

soy demasiado joven para seguir leyendo los post de "esta " "señorita"
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:02 am

Avefernix escribió:
Ves q no t miento Lucas?,su unico argumento ha sio tirarme un beso,osea q da por esho q to lo he escrito es verdad,jejejejej.
Mala muje!
P.s.: Lo mejor ante esta clase de personas tal malvadas y devorayogurines es no hablarles,por musho q se t oeguen al lao jajajajajaj


Ves??? Por ser tan malvado conmigo, Dios t ha castigado sin internet y no puedes jugar al WoW!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:10 am

Yo no soy malvado joder,soy diferente,atrevido,ironico,radiante,encantador,valeroso y sobre todo mu mu sexy ejejejej
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:13 am

P.s.: Mucho mas q cierto brasilenyo Smile
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:19 am

Ahh,no sere tan malvado cuando ma dejao internet en el blackberry pa seguir dandote er conyaso a ti jijijijijijijiji
P.s.: mmmm me encanta jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:26 am

Avefernix escribió:
Ahh,no sere tan malvado cuando ma dejao internet en el blackberry pa seguir dandote er conyaso a ti jijijijijijijiji
P.s.: mmmm me encanta jajajaj

tiempo al tiempo.....jijijijijijijiji

Avefernix escribió:
P.s.: Mucho mas q cierto brasilenyo Smile

Maaaaaaaaaaaaaaaas majo mi brasileño I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:00 am

Tiempo al tiempo? :s
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:19 am

Avefernix escribió:
Tiempo al tiempo? :s

No lo pillas??? bounce
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:17 pm

No lo pillo,explicate jijijijiji
Toy espesito,asi q aclara lo de "tiempo al tiempo" jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Los madrileños - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:22 pm

Ufff.....es q ya no tiene gracia What a Face


Sigues sin internet??? geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los madrileños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los madrileños   Los madrileños - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los madrileños
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Estado del Foro :: Cosas curiosas-
Cambiar a: