Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discusión de pareja nocturna en Orgri

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:29 pm

Como reza el título del post, anoche sobre las 2,30 am (aunq xa Baltrek eran la 1,30 am, ya q el va con el horario de canarias lol! ), el Señorito Baltrek y yo pudimos asistir a una entretenida discusión de enamorados en pleno corazon d la ciudad de Orgri.

Por lo q pudimos enterarnos (porq discutian a pleno pulmón), es q el tio le habia puesto los cuernos (como siempre, el culpable es el Laughing ) con una petarda d culo respingón; según él, solo fue una noche, pero la pobre chica tenia sospechas d q habian sido más veces.

El caso, q después d estar una hora pidiendo perdón, sollozando y jurando por su hijo q no volvería a hacerlo, al final le perdonó y acabaron de borrachera con streptease incluido , fumando tan contentos en una cachimba I love you

Me temo q la chica tuvo q llevarlo arrastras hasta la cama del pedal q pilló Laughing

Baltrek, esta noche volvemos a ver si hay segunda parte?? drunken

(q sepas q tas mu colgao, Lucas!!! geek )

lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:16 pm

JAJAJAJA, q bien estuvo lo de anoche, la verdad qeu me lo pase genial, estuvo Saphin ligando conmigo de forma descarada en el banco de Ogri
Razz a parte ella no se cortaba un pelo, qeu lo viera todo el mundo. Al final cae en sus redes de mujer y le prometi una noche de ensueño, pero claro Razz, empecé a beber como un cosaco y ya no veia ni la pantalla, luego vimos qeu en la posada de ogri habia una Cachimba y alli fuimos a fumar como lokos, luego paso lo que tenia que pasar....... diga lo que diga Saphin la verdad es qeu quedó muy satisfecha Sleep

Espero volver a repetirlo esta noche, Baltrek necesita una mujer como Saphin con la que poder hablar, fumar, emborracharse y .......

Claro q Axi también me hace tilin, ayer dijo qeu estaba enamorada de mi, no se qeu hacer

Son las dos tan distintas y tan flojas de pantalon Twisted Evil q estoy metido en un lio de faldas. Aunque lo de anoche fue increible elephant (asi me quede como la trompa de este elefante)
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:27 pm

Baltrek escribió:
estuvo Saphin ligando conmigo de forma descarada en el banco de Ogri
Razz a parte ella no se cortaba un pelo, qeu lo viera todo el mundo.

Encima t lo estarás creyendo!!!! Suspect

Si t pasaste toda la noche besando por dond yo pasaba!!! Carrera xa arriba, carrera xa abajo y no me soltabas la correa!!!

lol! lol! lol! lol!

(lo q me pude reir, la Virgen!!! Y los demás, así affraid )
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:41 pm

JAJA, eso dela correa era un secreto a nadie le interesa nuestras fantasias, joder Saphin siempre hablas e más, y no era precisamente el suelo lo que besaba ayer por la noche Embarassed


lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:47 pm

Lo q besaste fue precisamente el suelo cuando t caiste desde la mesa haciendo el streptease!!! lol!

Os perdísteis al gran Baltrek en cueros.....no impones tanto sin ropa, eh??? tongue
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 46
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:05 pm

jejeje si he de creer a alguien , naturalmente x Baltrek, ya sabemos todos como se la monta la Saphin "esa" ejeje,

otra cosa más Baltrek : No permitas q t llamen señorito !!!!

jua sjuas juas jaus jasujasjasuas REFERENTE A LO DE aXI Q TB ESTABA MATIDO/A EN EL AJO NO M SORPRENDE JUA SJUAS JAUS
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:07 pm

Zombietulgas escribió:
ya sabemos todos como se la monta la Saphin "esa" ejeje,


No t haces una idea!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 46
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:12 pm

YA M LA HICE TE ACUERDAS Question Question Question
NO, MEJOR T LA REFRESCO Exclamation Exclamation Exclamation

mUXO LIRILI Y POKO LERELE

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:13 pm

Zombietulgas escribió:
YA M LA HICE TE ACUERDAS Question Question Question
NO, MEJOR T LA REFRESCO Exclamation Exclamation Exclamation

mUXO LIRILI Y POKO LERELE

lol! lol! lol! lol!

Yo no digo nada, q luego todo se sabe lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:21 pm

Di que si Zombi, si a alguien hay que creer es a mi porque Saphin ya se sahbe, y eso de qeu no impongo tanto en cueros jjajjaja tenias qeu haberla visto no paraba de mirarme el culo affraid mientras bailaba todo ciego, luego me dijo vente para aki ue te voy a dar lo tuyo, imaginaos lo bien qeu lo paso...
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:26 pm

Baltrek escribió:
luego me dijo vente para aki ue te voy a dar lo tuyo, imaginaos lo bien qeu lo paso...

Mira q dudo q dijese eso lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:39 pm

No lo dudeis, me lo dijo, tenia ganas de mambo y asi fue pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:42 pm

Eres un mentiroso compulsivo! lol! lol!

Y después de tanto buscar t has puesto ese avatar tan feo?!?!? geek
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 46
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:25 pm

como mola tu avatar tio Exclamation Exclamation Exclamation
tu sabes que yo confio en tí, no en esa q el sabado estaba borracha Exclamation Exclamation Exclamation
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:29 pm

El sábado??? Mira q tp me acuerdo deso drunken

No fue el dia q fui a buscar a Baltrek hasta su casa??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:44 pm

Weno como vistes Baltrek no me ekivoke,a la señorita le van yogurines y altos,y con respecto a ti ,ya rendiras cuentas de tu culete al aire con Axi,ti mismo affraid
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:48 pm

La señorita no hizo nada d nada.....se paso una hora dando vueltas por Ogri huyendo d las malas intenciones d Baltrek drunken
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:51 pm

Eso diselo a otro XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:57 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pnume
Manco
Manco
Pnume


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:07 pm

Shocked Shocked Shocked

Por Dios Baltrek dime ke no le hiciste le baile de la silla y la sabana dime ke no, ke la ultima la tuve ke aguantar yo tio ke kedo asusta

ke me decia y venga de sabana pa arriba y venga de menear la silla, ke horror

Pero claro esta saphin no se keda atras

jajajajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Discusión de pareja nocturna en Orgri 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:33 pm

Si yo soy un angelito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusión de pareja nocturna en Orgri Empty
MensajeTema: Re: Discusión de pareja nocturna en Orgri   Discusión de pareja nocturna en Orgri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusión de pareja nocturna en Orgri
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Estado del Foro :: Cosas curiosas-
Cambiar a: