Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es el pj mas carísmatico de la guild???

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

quien es el pj mas carismatico de LA GUILD?
Avefernix
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap20%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 20% [ 2 ]
SemiDios Baltrek
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap0%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yogu
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap0%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Piluchy
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap30%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 30% [ 3 ]
Dios Pnume
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap0%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mepeotoo
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap20%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Zampabollos
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap20%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 20% [ 2 ]
Saphin
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap0%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Joranum
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap0%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Zombietulgas
cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_lcap10%cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:41 pm

A kien has vendido tu voto??? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:47 pm

Avefernix escribió:
A kien has vendido tu voto??? lol! lol!

Ja! Q t crees q a ti t lo voy a decir Cool
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:08 pm

jejejeje yo no digo nada pero voy 3º debo de ser la lexe
y mientras no gane mi hermano lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:01 pm

Q pena q no me lo hallas dao a mi,estaba dispuesto a vender mi cuerpo por un voto XDDDDDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:18 am

Avefernix escribió:
Q pena q no me lo hallas dao a mi,estaba dispuesto a vender mi cuerpo por un voto XDDDDDD lol! lol! lol!

Dejate d vender tu cuerpo y dame g's lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:48 pm

Joder con la rebe esta cojendo las malas manias de mi hermano,pidiendome pasta la tia,ni q fuera Onasis jajajajaj.Deja d comprarte ropita pa lo jueves noches y guarda algo pa levear jajajajajaj. Y si sigo vendiendo mi cuerpo pa la montura epica 5000 g,kien me lo compra? Jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:10 pm

Avefernix escribió:
Joder con la rebe esta cojendo las malas manias de mi hermano,pidiendome pasta la tia,ni q fuera Onasis jajajajaj.Deja d comprarte ropita pa lo jueves noches y guarda algo pa levear jajajajajaj.

Yo lo intento, lo juro, pero es como una drogaaaa What a Face What a Face

lol!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:37 pm

Aro y el resto del mono lo pagas conmigo,me voy a tener q meter a gigolo pa sacaros a ti y ami hermano las castanyas del fuego jajajaja y no se yo si dare la altura jajajajajajaj. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:44 pm

Avefernix escribió:
Aro y el resto del mono lo pagas conmigo,me voy a tener q meter a gigolo pa sacaros a ti y ami hermano las castanyas del fuego jajajaja

No t preocupes por mi; ya me han dado la VISA cheers

Respecto a tu hermano.....si q me preocuparia mas lol!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:51 pm

Tonces dejare lo d gigolo solo pa la montura epica jejejeje,asi y con clientes q le vayan el 1,75 de altura. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:03 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:24 pm

Jajajajaj veo q la cosa como q no va contigo,pq tu eres una persona abierta y jamas pondria condiciones de edad,estatura,etc,para nada ,ake si? jajajajajajajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:30 pm

A donde quieres llegar con toda esta parrafada? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:43 pm

A q no te canses y q aproveche el almuerzo,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:53 pm

Hasta la noche!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:08 pm

Como diria Pilu en estos casos : "qqqqqqq"

Q esta diciendo el mamon-man de mi hermano q me da gold????? una cosa es q yo pida y otra q él me de , q es mas agarrao lol! lol! lol! lol! lol! aún estoy esperando q me de el dinero de la montura lvl 40, srera agarrao el kbron Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No como otras personas q son un encanto bounce bounce bounce bounce (se nota cuando quiero conseguir algo).
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:10 pm

Zombietulgas escribió:
aún estoy esperando q me de el dinero de la montura lvl 40,


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
piluchy
Mediamark
Mediamark
piluchy


Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:13 pm

deja de pedir dinero y kitame de ay por favot Xd
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 4:11 pm

y el pj mas carismático es ....

PILUCHY Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad AUNQUE UN 5º PUESTO DE ZOMBIETULGAS DE 102 PJ QUE TIENE LA HERMANDAD NO ESTA NADA MAL Wink Wink Wink (teniendo en cuenta q hay gente q no ha tenido votos alguno) lol! lol!

y esto ha sido de prueba , la semana que viene empezamos la puja x el nombre de la mascota
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Contenido patrocinado





cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual es el pj mas carísmatico de la guild???   cual es el pj mas carísmatico de la guild??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es el pj mas carísmatico de la guild???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Estado del Foro :: Discusiones, Dudas, mejoras-
Cambiar a: