Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rush sima ginea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Senon
Manco
Manco
Senon


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:39 pm

Ayer dia 30 de Marzo, me pidio un lvl 11 que le rusheara sima ignea y no es por meterme con el porque a todos nos habra pasado alguna vez pero el tio era tan torpe que para hacer de chulo se lia a atacar bixos de un tunel y se van unos pocos a por el y lo matan, luego mas tarde de haberle matado unas 5 veces mas estabamos frente a Taragaman El Hambriento, a el se lo carga un orco de filo ardiente salido de la nada yo me cargo al boss y cuando resucita el solo queria los Puños Cristalinos y no podia registrar al boss, me encargue yo y se me ligaron lol! (eso cosas que me pasan solo a mi XD)y cuando me lo pide me doi cuenta que se me ha ligado y no se lo puedo dar al final le di un poco de dinero y adios lol!
Volver arriba Ir abajo
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : Rush sima ginea 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Re: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:43 am

xD only in perros callejeros... estas en tu sitio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Re: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:20 pm

yo m hubiera salido del juego , hubiera esperado 5 minutos y hubiera quedado como un rey Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Senon
Manco
Manco
Senon


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Re: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:20 pm

Zombietulgas escribió:
yo m hubiera salido del juego , hubiera esperado 5 minutos y hubiera quedado como un rey Exclamation Exclamation
eso habria estado bien lol! pero no se me daba pereza tener que desconectarme por un torpe, le doi un par de platas y ya tiene pa chuches lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Rush sima ginea 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Re: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:11 pm

Pos la otra noche hice mi primer rusheo (q fue tb sigma) y me perdí al principio lol!
Volver arriba Ir abajo
Senon
Manco
Manco
Senon


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Re: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:09 pm

Saphin escribió:
Pos la otra noche hice mi primer rusheo (q fue tb sigma) y me perdí al principio lol!

lol! la verdad que un poco lioso es yo el primero que hice de sima ginea(el de antes era el segundo XD) me perdia antes de llegar a taragaman en las plataformas esas que hay con muchos orcos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rush sima ginea Empty
MensajeTema: Re: Rush sima ginea   Rush sima ginea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rush sima ginea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Enemigos :: Horda-
Cambiar a: