Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno gente ha llegao la hora de decir adios

Ir abajo 
+4
piluchy
Insultado
Mepeotoo
Pnume
8 participantes
AutorMensaje
Pnume
Manco
Manco
Pnume


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:21 pm

Bueno genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
el pnume se retira por una buena temporada del mundo de azeroth estoy un poco rayao del juego y creo ke si sigo lo voy a a terminar odiando

Os exare de menos en especial al coco ke lo aprecio muxo, a la pilu y como a mi kerido amigo lukassssssss ke es una persona excelente asi cuidarmelo bien

has siempre gente

coco llamame eh!!!! ke tienes mi numero ademas ke nos veremos en algeciras Wink
Volver arriba Ir abajo
Mepeotoo
Manco
Manco
Mepeotoo


Cantidad de envíos : 26
Respeto hacia las normas del foro : Bueno gente ha llegao la hora de decir adios 331010
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:50 am

Joder......me has dejao hecho una mierda.....se me han quitao hasta las ganas de jugar esta noxe.
A ver si te vuelven pronto las ganas y no tardas en volver, que esto no es lo mismo sin ti.
Si hace falta me paseo otra vez en pelotas con Mepeotoo por Karazhan.
Hasta pronto Macroman y aki tienes un amigo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:09 am

joder Pnume , regresa pronto que yo solo no puedo liderar esta hermandad Exclamation Exclamation Exclamation

/arrodillarse a Pnume Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
piluchy
Mediamark
Mediamark
piluchy


Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:31 am

joder pnume te echare muchisimo de menos pues nada q te vaya todo bien a ver si nos vemos pronto muchisimos besos me e kedao sin palabras
Volver arriba Ir abajo
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:45 am

affraid affraid joer tio uno menos do los k pasas buenos ratos k te digo pnume .... k te valla to de lujo y k aver si te arrepientes y vuelves a jugar xDDD cuidate Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Bueno gente ha llegao la hora de decir adios 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:41 pm

Q t vaya muuuuu lindo Andres!!! Un besazo I love you
Volver arriba Ir abajo
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : Bueno gente ha llegao la hora de decir adios 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:19 am

Pues nada tito, un abrazo Smile aki t esperamos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Madrian
Manco
Manco
Madrian


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:12 pm

Siempre es triste ver a un Angel caer.... Esperemos que vuelvas como El Fenix resurge de sus cenizas lon la vitalidad a tope...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Empty
MensajeTema: Re: Bueno gente ha llegao la hora de decir adios   Bueno gente ha llegao la hora de decir adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno gente ha llegao la hora de decir adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Personajes Perros Callejeros :: Despedidas-
Cambiar a: