Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUSICA: La semana de los 80's

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MUSICA: La semana de los 80's Empty
MensajeTema: MUSICA: La semana de los 80's   MUSICA: La semana de los 80's Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:38 am

Esta semana si os parece bien voy a dedicarla en cuanto a la música,a la que se hizo en los años 80´s ,que para mi opinión es la que ha servido de base para otros grandes existos en posteriores años,7 dias para mis 7 mejores canciones de esa época.He querido comenzar con el primer tema que yo baile en las discotecas de mi tiempo,Taylor Dayne,todo una clásico de la musica dance de los 80's espero que os guste,muchas gracias.

P.S.: Y si podeis ponerme verde ,soy vuestro antiestress y os hago quemar adenalina jijiijijijiji.

P.S.2.: Lo se soy un carca,un viejo....algun calificativo mas ???? Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Lunthar
Manco
Manco
Lunthar


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MUSICA: La semana de los 80's Empty
MensajeTema: Re: MUSICA: La semana de los 80's   MUSICA: La semana de los 80's Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:34 am

jajajaja a mi tambien me gusta la musica de los 80´s por mi perfecto! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pnume
Manco
Manco
Pnume


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

MUSICA: La semana de los 80's Empty
MensajeTema: Re: MUSICA: La semana de los 80's   MUSICA: La semana de los 80's Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:41 pm

Pero alma candida!!!!!!!!!!!!!!
la música de los 80 fue le principio de la música disco, corria el año 80 y en manchester empezaron a sonar grupos en los pubs ke usaron samples y ritmos pegadizos para animar a la genste a bailar,por ejemplo "new order", pero poco despues, se dieron cuenta ke salia mas barato contratar a un pinchadiscos para poner música, ke contratar a una banda ke tocara y asi comenzo todo!!!!!!!!!!!!!!
LAS VERDADERAS INFLUENCIAS EN LA MUSICA EM PIEZAN EN LOS 60 AUNKE YA EN ESA EPOKA MUXAS BANDAS COMPIABAN A MUSICOS DE BLUES Y JAZZ KE PUEDEN LLEGAr A REMONTARSE A LOS AÑOS 30, VEASE EL CASO DE ROBERT JOHNSON GUITARRISTA DE BLUES DE LOS AÑOS 30 Y YA MAS HACIA LOS 60 BUDDY HOLY KE FUE MUY COPIADO LOS PLATTERS ETC
POR EJEMPLO JIMMY HENDRIX APRENDIO A TOKAR, CON MUSICOS DE JAZZ POR TODO NEW YORK, EN FIN OTRO DÍA MAS JEJEJEJEJEJE!!!!
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

MUSICA: La semana de los 80's Empty
MensajeTema: Re: MUSICA: La semana de los 80's   MUSICA: La semana de los 80's Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:21 pm

como diria Meowth del Team Rocket de la serie Pokemon

BIEN DIXO Exclamation Exclamation Exclamation Pnumes

Ahora ya sabes pon una q nos guste a todos como aquella q decia Video kill the radio star king y no milongas q no llegatron a triunfar como la del taylor ese , por cierto no t olvides de Thriller , q es una gran cancion y es la bso de mi pj en la guild , juas juas juas juas es q soy la monda Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MUSICA: La semana de los 80's Empty
MensajeTema: Re: MUSICA: La semana de los 80's   MUSICA: La semana de los 80's Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:04 am

pnume eres el dueño de una discografica no??? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUSICA: La semana de los 80's Empty
MensajeTema: Re: MUSICA: La semana de los 80's   MUSICA: La semana de los 80's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUSICA: La semana de los 80's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU MUSICA
» MUSICA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Estado del Foro :: Discusiones, Dudas, mejoras-
Cambiar a: