Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me explico

Ir abajo 
+2
Insultado
calu
6 participantes
AutorMensaje
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : Me explico 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Me explico Empty
MensajeTema: Me explico   Me explico Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:46 pm

Si, gente, he sacado al yogu de la guild temporalmente. Y voy a explicaros por qué.

Desde que empecé a jugar al wow, lo que me divierte son los retos. Primero fue mi cazador, era un reto manejarlo bien, luego fue el raideo con él y así sucesivamente. Una vez no me supuso un reto el cazador, se me hizo monótono, pero encontré una motivación: mi nuevo paladín, el cual me subí en holy... me gustaba curar, etc etc hasta q ya no le veo reto alguna y me he rayao. Esta es una d las razones x las q me he cambiado d guild por una temporada, quiero desarrollarme como tanke, y no creo q los perros sea el mejor sitio pa ello (no os ofendais).

Otra razón es q me encontré con unos amigos q hacía mil q no veía y fueron mis primeros compis del wow, pasamos muy buenos ratos, quedadas cojonudas, etc etc y me invitaron a revivir viejos tiempos y la vdd es q me apetece un montón.

Mas razones? ultimamente en la guild el ambiente es diferente (no digo malo, digo diferente), y me empezaba a rayar muxisimo ser muxas veces el centro de tantas cosas, además tb me planteé en su día remontar la guild para que pudiera haber peña pa kara con frecuencia, y me parece q ese reto está conseguido, ahora confío en q entre todos podais esforzaros y trabajar en mantener esto, o al menos en coger algo d ekipillo pve. Tb se me hacía un poco repetitivo hacer siempre lo mismo con la imposibilidad de avanzar mas pq no tenemos equipo (a pesar de q agradezco y admiro los esfuerzos de muchos por mejorar Smile ).

Y por último, echo de menos un poco el raideo de 25 personas.

Sin embargo no os preocupeis, sigo con el calu en la guild y espero q esto solo sea algo temporal y poder volver pronto entre vosotros. Lo único que necesito es un pequeño cambio de aires, me empezaba a aburrir un pokillo.

Espero q me comprendáis igual que yo he comprendido a muchos d vosotros en muchas ocasiones Smile. Un saludo y un abrazo a todo y espero pronto traer d vuelta al yogu y continuar nuestro avance juntos. Animo gente!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Me explico Empty
MensajeTema: Re: Me explico   Me explico Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:16 pm

Ok yo al menos te comprendo y espero verte pronto de nuevo entre nosotros , aunque yo se la verdad de q te marchas ( Zombie ya esta rozando el 70 y es normal q a un ser superior como mi pj no quieras ver como alcanza su meta q muy pokos dudaban q llegaria )

Asta pronto , yo y Huesos no encargaremos de la guild asta tu regreso cheers
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Lunthar
Manco
Manco
Lunthar


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Me explico Empty
MensajeTema: Re: Me explico   Me explico Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:26 pm

yo solo puedo decir una cosa Sad con lagrimita y todo!

Te echaremos mucho de menos, la guild no será lo mismo sin ti!!
Volver arriba Ir abajo
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Me explico Empty
MensajeTema: Re: Me explico   Me explico Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:39 am

pablo tio yo no te digo na xDDD saves como soy asi k tu mismo xD vuelve lo antes posible jejej con respecto a ti zombi como la guil se kee a tu cargooo .......jejej
Volver arriba Ir abajo
Kiselle
Manco
Manco
Kiselle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me explico Empty
MensajeTema: Re: Me explico   Me explico Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:37 am

Espero q te lo pases muy bien con el wow allí donde te encuentres y q te volvamos a ver el pelo alguna vez x la guild. Cuidate muxo bss perrunos
Volver arriba Ir abajo
Madrian
Manco
Manco
Madrian


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Me explico Empty
MensajeTema: Re: Me explico   Me explico Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:18 pm

Wow da muxas vueltas, eperaremos tu vuelta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me explico Empty
MensajeTema: Re: Me explico   Me explico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me explico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Personajes Perros Callejeros :: Despedidas-
Cambiar a: