Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Medidas

Ir abajo 
+4
Mepeotoo
Lunthar
Insultado
calu
8 participantes
AutorMensaje
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : Medidas 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Medidas   Medidas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:45 pm

Gente, se acerca la expansión... Y no se vosotros como lo veis, pero a mi dun modr me parece el peor sitio para afrontarla. Para disfrutar a tope de las cosas nuevas de la exp me gustaría estar en un servidor mas balanceado (y ya de paso que no tenga muxa poblacion), pa estar a mis anchas y evitar los "colapsos".

Por eso os quería preguntar a todos qué os parecería migrar en cuanto se presentara la primera oportunidad de migración gratuita. Yo si no estamos de acuerdo muchos, prefiero no migrar, pero creo que en otro servidor lo pasaríamos mucho mejor. Vosotros cómo lo veis? Yo creo que de dun modr se esta yendo la peña y nada mas que quedan aquí los que se quieren dedicar al PvP a saco (tano crack!!).

Opinad plis.
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:43 pm

explicate mejor calu, eso es crear un nuevo clan?, cual es el servidor elegido?, cuando son las migraciones gratuitas y como se hace para migrar un pj de un lugar a otro?, soy mas famoso q mi hermano?
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
calu
Mediamark
Mediamark
calu


Cantidad de envíos : 122
Edad : 35
Respeto hacia las normas del foro : Medidas 441010
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:04 pm

Pos las migraciones gratuitas las ponen de vez en cuando pa q la gente miger personajes de servidores llenos a servidores vacios y equilibrar las poblaciones. Yo creo que cualquier server estaria mejor que dun modr... es basura y no me gustaria que la mierda de los alis me jodieran la expansion.

Si no os apetece migrar, a lo mejor migro yo al cazador aunque sea.

Si no hubieras abandonado el clan a lo mejor serias casi tan famoso como tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Lunthar
Manco
Manco
Lunthar


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:57 pm

Yo esto ya lo he hablado alguna vez con algunos de vosotros y yo estoy contigo, mucha gente que conozco se esta migrando de server y a mi me han entrado ganas miles de veces, si no lo he hecho es porque me da pena por la gente de este server.. pero si nos cambiamos la mayoria de la guild yo estaria dispuesta a cambiarme .. no se si con mis dos 70 o con una de las dos, pero si k me gustaria
Volver arriba Ir abajo
Mepeotoo
Manco
Manco
Mepeotoo


Cantidad de envíos : 26
Respeto hacia las normas del foro : Medidas 331010
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:54 pm

Estoy de acuerdo contigo Calu....deberiamos migrar a otro server que no tengamos que star con 7 ojos en la nuca por si viene un grupito de 3-4 alis a joderte (menos de 3 se cagan).
Por hacer otro guild con el mismo nombre no creo que haya problema pero si no nos vamos todos o la "grandisima" mayoria seria una jodienda.
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:07 pm

la verdad es q yo solo tengo un 70, y si emigro no creo q me conecte muxo con mi alter, asi q lo q podeis hacer ,jejeje, es q si nos vamos pokos a otro server, m podeis nombrar master, ya q obligatoriamente yo tendre q estar en aquel server puteado y solo jejeje, así yo podré hacer grande a la guild metiendo gente activa , como hice con Sicarios ,

ya se q es una idea fenomenal solo falta q mi hermano m xupe el culo jejejej king
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : Medidas 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:30 pm

Pos yo, de momento, voy a permanecer en este server, no me apetece dejar a ciertas personas atrás.
Volver arriba Ir abajo
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:52 am

UFFFF me lo poneis delicao tios.... yo lo de cambiar de server lo veo bien por algunos puntos pero esk son tantos amigos los k ejo aki.....k me lo pienso bastante la berdad pero por otra parte si se me vais todos possssss abria k pensar mas enserio ya

weno como digo siempre el tiempo lo dira xD
aludos Pablo tio y aver cuando vuelves
Volver arriba Ir abajo
piluchy
Mediamark
Mediamark
piluchy


Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:13 pm

bueno como sabeis la maga ya la cambie la bruja estoy en camino pero la verdad este servidor cada vez esta mas muerto
Volver arriba Ir abajo
Corrompedor
Manco
Manco



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:36 pm

What a Face Me parece una buena idea la d migrar d server y estoy de acuerdo q la expansion en dun no la aprovechariamos (alianza=caca).
Si migrais contar conmigo pero espero q todos migremoS. Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medidas Empty
MensajeTema: Re: Medidas   Medidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Personajes Perros Callejeros :: Preséntate como es debido-
Cambiar a: