Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lunthar
Manco
Manco
Lunthar


Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008

holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:48 pm

que es de los perros callejeros??

yo sigo jugando en los errantes... y ya tengo 5 80! O.o jejeje
y vosotros? k es de vosotros?? ^^
Volver arriba Ir abajo
Mepeotoo
Manco
Manco
Mepeotoo


Cantidad de envíos : 26
Respeto hacia las normas del foro : holaaaaaaaaaaa 331010
Fecha de inscripción : 23/02/2008

holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:07 am

Wenas...me alegra escuchar que aun hay alguien que de vez en cuando se pasa por aki.
La mayoria siguen jugando pero en el C´thun server......y yo por mi parte lo he dejado un tiempo y me he pasado al Aion.
Que tiempos aquellos.....creo que fue la epoca que he pasado en el juego, con los PERROS CALLEJEROS. XD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kiselle
Manco
Manco
Kiselle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:17 am

nas perros!!

la verdad es q me ha entrado la nostalgia y me e metido en el foro cuando hacía buuuuf muxisimo tiempo (demasiado) que no entraba.

Yo no sigo en el wow, pero tb tengo muy buenos recuerdos de mi warlock jejeje.

Por favor, dadles recuerdos a zombie y a axi de mi parte (aunq lo + seguro es q ni se acuerden de mi jejeje)

bss perrunos pa tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:11 am

soy zombie ahora ya no juego al wow , pero m perdi un tiempo en colinas pardas y funde una guild con unos amigos llamada caballeros de media luna de la cual tb cree otro foro parecido a este, con el tiempo mi hermano avefernix o axi se migro a mi server y estuvo un tiempo en mi guild , a dia de hoy sigiue en el wow en una hermandad llamada umm ñam ñam , yo m marche aunque ahora anuncian en la tele la nueva expansion cataclysm y m entran ganas de jugar de nuevo . Hoy he sentido nostalgia y he entrado aki y m alegra saber q al menos aquellos dia sy aquellas noxes quedaran en la memoria.
A dia de hoy solo soy localizable en el facebook :gregorio de la rosa...
Una abrazo a todos los q alhgun dia lean este post
Pd: kiselle m acuerdo de ti , como de pilu , saphin y de todos los gentuzos q nos juntabamos x estos lares
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Contenido patrocinado





holaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: KEDADAS :: kedadas-
Cambiar a: