Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mepeotoo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mepeotoo
Manco
Manco
Mepeotoo


Cantidad de envíos : 26
Respeto hacia las normas del foro : Mepeotoo 331010
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mepeotoo Empty
MensajeTema: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:55 am

Yo soy el Mepeotoo.....tengo un gúevo de años (una hija con 22 años)y seguro que soy el abuelete de la hermandad.........aunque de cintura para abajo parece que tengo no mas de 24 años. Twisted Evil
Conozco a la mayoria porque curramos juntos y ellos saben que soy una persona formal, seria y un manojo de nervios.
Aqui estoy pa lo que querais (siempre que no me impida sentarme despues) y aunque no os puedo dar muchos consejos porque soy un jodio manazas , podeis contar conmigo pa lo que sea. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Pnume
Manco
Manco
Pnume


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Mepeotoo Empty
MensajeTema: Re: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:00 pm

Yo soy el Pnume!!!!!

Y esto es un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que me acogieron en su hermanadad, que confiaron en mí, que me ayudaron en todo momento y que nunca me dieron de lado, El gran Calu, el Incombustible Coco, El demoledor Baltrek, el Curas Fer, la Princesita Piluchiña.... todos siempre habéis estado ahí, muchísimas gracias! me siento orgulloso de ser un Perro Callejero!

Especiales gracias al Calu y el Coco que me han enseñado todo lo que se, que me han aconsejado y que sin ellos el Pnume no sería el brujo que es ahora.

Y a todos que sepáis que aquí está el Pnume para lo que haga falta Wink

POWA PERROS CALLEJEROS cheers cheers cheers cheers cheers cheers !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Mepeotoo Empty
MensajeTema: Re: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:05 pm

Pelota de mierda!! ,,jjjajajajajajaja Suspect
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Mepeotoo Empty
MensajeTema: Re: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:43 pm

juas juas , mi hermano es un cabron pero en fin, ese no es el tema , lo que quería decir es q m enecnata tu avatar Mepeotoo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
morgk
Manco
Manco



Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : fuenlabrada /Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mepeotoo Empty
MensajeTema: Re: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:50 pm

wenas chavales, me he enterado de que baltrek, estará en madrid lunes y martes, y me han encargado comunicaros que si os apetece y estais por aki por madrid, podríamos hacer una kedada y a mi personalmente se me ha ocurrido pues ir por la zona de bilbao que hay un par de garitos q abren todos los días, es solo una idea, si os parece, sino, pues proponed algo, gejo dorian y yo kedaremos casi fijo asiq na, si os apetece ya sabeis, un abrazo y n saludo de morgk
Volver arriba Ir abajo
morgk
Manco
Manco



Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : fuenlabrada /Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mepeotoo Empty
MensajeTema: Re: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:38 pm

no se si escribo donde debo, xq no me encuentro en el portal, este es el 3º mensaje.me ha dicho dorian q baltrek estará en madrid lunes y martes, y q podríamos kedar, a mi se me habia ocurrido ir por la zona de bilbao q siempre hay bares abiertos, si teneis alguna idea mejor pues decirlo, y nada, el q se kiera apuntar q lo diga, gejo dorian y yo seguro.un abrazo a todos todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mepeotoo Empty
MensajeTema: Re: Mepeotoo   Mepeotoo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mepeotoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Personajes Perros Callejeros :: Preséntate como es debido-
Cambiar a: