Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO

Ir abajo 
+4
Avefernix
Insultado
Saphin
Baltrek
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:27 pm

Muy buenas perros/as, pues eso qeu voy hacer una ruta para conoceros a todos y veros en estado de embriaguez XD

Hace dos dias me entere q tenia 10 dias de vacaciones en Semana Santa, jajajajaj q bueno y loo que voy hacer es: Salgo el sabado de Coruña voy pa bilbao a ver a mi hermana, estare como dos días por alli, luego pillo el Ibiza y me piro a Madrir, calculo q el Lunes más o menos estaré por Madrid, alli espero veros a todos los qeu podais( Gego, Saphin, pilu...) , me quedaré dos días en casa de un colega, asi que ya sabeis sin dormir al trabajo de renganche XD, me quedare dos dias en Madrid o asi, depende de como me lo pase XD. Los que quieran venirse pa algeciras desde madrid ya sabeis hay sitio de sobra.

De ahi tengo pensado tirar para Algeciras a conocer a esa tropa ( Coco, Fer, Astado, Ragg, Tano, Mepeotoo, Calu ......) calculo qeu sobre el miercoles o jueves llegaré por ahi. Una cosa alli no conozco a nadie asi que me veo en el puerto descargando cajas con vosotros XD, pa dormir no tengo problema qeu mi coche es comodisimo y hace un calorcito XD.

Bueno y aos ire avisando eso si, haber si consigo vuestros telefonos pronto porqu me marcharé mañana o hoy por la noche.


Bueno estamos en contacto y los de Madrid qeu se animen a bajar q cabemos todos XD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:10 pm

Biiiiiien!!! drunken

Y pnume no se anima??? geek

Lo q t dije anoche, yo toy en Madrid todos los dias, menos el Viernes Santo q toy en el Circuito d Albacete cheers

Pos me teneis q decir exactamente q dia quedamos los d Madrid, porq tengo una cena pendiente xa el lunes o martes; así q ya me decís vosotros el dia q os viene bien y así cuadro la agenda!!!

bounce
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:15 pm

Pues el Pnume curra, ya le dije yo que dijera q esta muy enfermo y que no puede trabajar pero no esposible. ya os avisaré cuando baje, habr si esta tarde voy pillando los telefonos de la gente XD nos vemos en los bares jajaaj lol! lol! lol! lol! Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:17 pm

q te vienes solo desde A CORUÑA? REENGANCHA A kIselle en madrid de entre las tias (pasa de las antipaticas lol! ) lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:20 pm

Lucas,

t he mandado mi mv por MP queen
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:47 pm

jajajajaj, Ya tengo tu movil Rebe graciñas, ahora ya no tienes salida te tengo fichada XD

La/El q quiera venir ya sabe preferiblemente fumador XD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:49 pm

Baltrek escribió:
jajajajaj, Ya tengo tu movil Rebe graciñas, ahora ya no tienes salida te tengo fichada XD


Luego llamaré a los merluzos d aqui....a ver q hacemos contigo lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:29 pm

jajajajaja como q q haceis conmigo, pues ya sabeis enseñarme la ruta de la cerveza XD
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:50 pm

Manada de borrashos!!! XDDDD Suspect
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:49 pm

Tu no hables fer que luego os toca a vosotros enseñarme la ruta de los cubatas y esos amaneceres romanticos q voy a pasar con axi al lado del puerto XD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:41 am

Baltrek escribió:
jajajajaja como q q haceis conmigo, pues ya sabeis enseñarme la ruta de la cerveza XD

Yo lo q digan los demás; así si sale bien, pos guay y si sale mal, la culpa no será mia lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:31 pm

Pego aqui el post d Javi, q está empanao lol!

morgk escribió:
no se si escribo donde debo, xq no me encuentro en el portal, este es el 3º mensaje.me ha dicho dorian q baltrek estará en madrid lunes y martes, y q podríamos kedar, a mi se me habia ocurrido ir por la zona de bilbao q siempre hay bares abiertos, si teneis alguna idea mejor pues decirlo, y nada, el q se kiera apuntar q lo diga, gejo dorian y yo seguro.un abrazo a todos todas
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:38 pm

Oleee asi me gusta, ya tengo ganas de llegar, llegare por la tarde a eso de las 18:00 ya os avisaré, aaaa llevo camara de fotos q ya me pidieron fotos vuestras uno de algeciras XD. Nos Vemos Perros y gracias
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:39 pm

Baltrek escribió:
Oleee asi me gusta, ya tengo ganas de llegar, llegare por la tarde a eso de las 18:00 ya os avisaré, aaaa llevo camara de fotos q ya me pidieron fotos vuestras uno de algeciras XD. Nos Vemos Perros y gracias

Has visto el sms membrillo?!?!?!??!?!

Se queda HOY!!!

Edito: a mi no me hagas ni una porq paso lol!
Volver arriba Ir abajo
Baltrek
Manco
Manco
Baltrek


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:56 pm

Si q lo vi y me parece bien, chulita sin playa. XD
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:59 pm

Baltrek escribió:
, chulita sin playa. XD

Q tenemos una artificial en Parla!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:52 pm

Últimas noticias:

Morgk me ha hecho la 13/14 xa q vaya a buscarle a casa, así q llegaremos un poco más tarde (sobre las 11); así q el resto (Pilu, Lucas, Adri, Gejo....) organizar como vais a quedar....Vamos a la calle Luchana, no?? A la Chocita Sueca! cheers
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:22 pm

no Exclamation Exclamation Exclamation mejor al garito donde enla entrada se venden cosas raras Exclamation Exclamation

Baltrek , tu ni caso, vete en plan de paparazzi, saca fotos cuando menos se lo esperen los que se nieguen a salir, en plan Cab...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:48 am

Yo solo voy a decir una cosa.....Lucas es un CIELO!!!! Smile

El resto d la crónica, q la escriba el cuando vuelva a Galicia cheers
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:44 pm

qqqqqqq????

q Lucas es un cielo ????? o querrías decir q es un Danonino????? lol! lol!

Yo lo único q espero es q haya exo fotos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:47 pm

Zombietulgas escribió:
qqqqqqq????

q Lucas es un cielo ?????


cheers
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:49 pm

Solo puedo decir q seguro q es un caballero , todo lo bueno se pega de mi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:29 pm

Zombietulgas escribió:
Solo puedo decir q seguro q es un caballero ,

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:01 pm

Weno y q decir d Pilu?!?!?!? I love you
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:14 pm

dicen las malas lenguas q Pilu llevo escolta lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Contenido patrocinado





RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Empty
MensajeTema: Re: RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO   RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA DEL WOW EN IBIZA NEGRO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: KEDADAS :: kedadas-
Cambiar a: