Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo dejo por un tiempo :(((

Ir abajo 
+2
Saphin
crackhorn
6 participantes
AutorMensaje
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:03 pm

maldita la ora en la k inventaron los examenes y mas cuando tienes k dejar de jugar al wow

espero volver pronto para seguir pegandonos las viciadas y avazayando a esos 2 personajillos k nadie kiere oir nombrar por eso no pongo nombre(no hace falta ...)
Seran un par de mesecillos pero espero k el estreno de mi regreso lo agamos con la entrada a black temple xDD
a los compis de arena siento dejaros tiraillos pero esk no me keda mas remedio asi k me despido y k anke aora no juegue sigo siendo un perro callejero k pa eso me lo e pasao de lujo con la peña

aki pongo mi msn por si alguien necesita algo y para no perder contacto con la gentecilla

weno super gente CUIDAROS y espero k esteis TODOS cuando vuelva a jugar Sad Sad Sad No
Volver arriba Ir abajo
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : lo dejo por un tiempo :((( 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:36 am

Dos meses?!?!? Pos si q duran allí los exámenes!! Shocked

Pos na, q se t de bien y suerte!!! cheers

Pd: aaaaanda, por eso me añadiste anoche al msn?? lol!
Volver arriba Ir abajo
piluchy
Mediamark
Mediamark
piluchy


Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:10 pm

que se te de muy bien y mucha suerte te esperamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:34 pm

uno menos Exclamation Exclamation Exclamation ay q seguir desbancando a la oposicion Exclamation Exclamation lol!
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
Saphin
Sabelotodo
Sabelotodo
Saphin


Cantidad de envíos : 386
Respeto hacia las normas del foro : lo dejo por un tiempo :((( 441010
Fecha de inscripción : 23/01/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:16 pm

piluchy escribió:
que se te de muy bien y mucha suerte te esperamos Very Happy

Y tu cuando empiezas los tuyos??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Avefernix
Mediamark
Mediamark
Avefernix


Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:20 pm

Pos na pisha ,q se te aga cortito y a volver pronto q yo no puedo con tanta sanacion,XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:55 pm

Sad Sad Sad gracias gente aver si sale to bien y puedo jugar pronto k llevo 2 dias y ya tengo mono xDDD

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! pa elo zombi k le gusta el lol xDD
Volver arriba Ir abajo
Kiselle
Manco
Manco
Kiselle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:19 pm

Yo debería hacer lo mismo, but me guardo 1.30 al dia para jugar un ratillo, q tb nos tenemos q airear Exclamation Exclamation Odio los examenes, odio studiar, me encnata el wow, kiero jugar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation bsotes perros
Volver arriba Ir abajo
crackhorn
Manco
Manco
crackhorn


Cantidad de envíos : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:23 pm

jejej yo al final are = y me metere un ratillo aunk sea por las tardes
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo dejo por un tiempo :((( Empty
MensajeTema: Re: lo dejo por un tiempo :(((   lo dejo por un tiempo :((( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo dejo por un tiempo :(((
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejo el wow : EPITAFIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Imágenes :: Mira quien soy-
Cambiar a: