Perros Callejeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros Callejeros

Avefernix dise: La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dejo el wow : EPITAFIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Insultado
Admin
Insultado


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : ALGECIRAS CADIZ
Fecha de inscripción : 01/01/2008

dejo el wow : EPITAFIO Empty
MensajeTema: dejo el wow : EPITAFIO   dejo el wow : EPITAFIO Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:55 am

Despues de estar 2 semanas sin conectarme y algo + decidi dejar el wow . Ha sido un placer compartir con todos esos buenos momentos y no tan buenos. El dia 14 de noviembre hubiera exo 1 año desde q entre por primera vez en azeroth, los de blizzard , segun e oido decir , van a sacar una expansion un dia antes en mi honor , todo un detalle lol!
pues eso gracias a todos por hacer que este foro seguiera adelante , al kbron de mi hermano que tantas veces pasó de mi , a la pilu por ser la única q me exaba una mano, a la saphin una gran posteadora con la q pase junto con pilu buenos momentos antes de llegar al 70, al zampa que me enseñó muñas cosas, al mpeoo , un tio con clase, al Baltrek un buen gallego, al pnume con su verdadero nombre :macroman, al tano q no habla XD, al calu el q mas sabe de esto juego pero no tiene ni idea de como se debe comportar un lider cheers , a kiselle , todo un gran descubrimiento como persona q solo pude ver yo, a wesitos , un nombre q dará muxo q hablar en el wow y a crackorn q sigue siendo un patán,A Esti, a senon,pendrim,cartuxor q m e dejado gente , pues entonces es q no traté con ellos XDD... y q se jodan XDD

ZOMBIETULGAS 14/XI/07 A 26/IX/08

Coño se me olvidaba uno , seguro q lo teneis alguno o algunas en amigos pues decirselo :

pa Agatha:
8=====D bUEN PROVEXO lol! lol! q seguro que disfruta
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/CaballeroDeAndromeda/_whatsnew.msnw
piluchy
Mediamark
Mediamark
piluchy


Cantidad de envíos : 150
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2008

dejo el wow : EPITAFIO Empty
MensajeTema: Re: dejo el wow : EPITAFIO   dejo el wow : EPITAFIO Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:51 pm

pues nada a sido un placer a verte conocido espero q te de un ramalazo y vuelvas al juego en la expnasion Crying or Very sad besitos
q te vaya bien Razz
Volver arriba Ir abajo
 
dejo el wow : EPITAFIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo dejo por un tiempo :(((

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perros Callejeros :: Personajes Perros Callejeros :: Despedidas-
Cambiar a: